Conozca los detalles sobre la nueva aerolínea low cost

Conozca los detalles sobre la nueva aerolínea low cost

Vuelos desde 60 soles en algunas regiones del país

La llegada de la nueva aerolínea Viva Air Perú de vuelos comerciales low cost (bajo costo) ha generado gran expectativa en la población que desea viajar a tramos cortos con un precio razonable.

El precio base para estos vuelos es de a S/59.90 por tramo (ida o vuelta). La empresa empezó a comercializar boletos a nueve destinos, luego de recibir el Certificado de Operador Aéreo del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC).

El día de ayer se produjo su inauguración con la presencia del Presidente de la República Pedro Pablo Kuczynski, quien fue acompañado por la Viceministra Fiorella Molinelli y por Juan Carlos Pavic, director de la Dirección General de Aeronáutica Civil del MTC.
Después del corte de cinta, Viva Air Perú inició sus operaciones con un sobrevuelo en Lima y prosiguió con la ruta comercial Lima – Iquitos.

Los destinos nacionales que operan desde ayer son los siguientes: Iquitos, Tarapoto, Arequipa, Chiclayo, Trujillo y Piura.
Además, la aerolínea realizará un promedio de 56 vuelos semanales, lo que equivaldría a un traslado total de 40,320 pasajeros mensuales, aproximadamente.

Algunas restricciones

Si ya se animó a probar este nuevo servicio debe tener en cuenta en algunas restricciones para que no termine pagando un precio mayor a lo planeado.
El precio de S/ 59.90 es solamente por tramo ida o vuelta, no de ambos en conjunto.
El peso máximo por equipaje es de 6 kilos y las medidas de la maleta o mochila deberán ser de 40×35×25 centímetros.
El servicio mínimo ofrecido no incluye refrigerios a bordo. La tarifa base incluye impuestos, tasas aeroportuarias y el derecho a llevar un artículo personal bajo las condiciones anteriormente mencionadas.

En el proceso de compra se agregan automáticamente servicios adicionales. Si no los desea debe descontarlo de la selección de lo contrario aumentará el precio. que incrementarán el precio final de la reserva. En caso que no se deseen, se deberán descontar de la selección.
Visite la página web de Viva Air Perú, y comuníquese con el servicio de la aerolínea especificando las características de su vuelo para no tener inconvenientes a la hora de embarque.

Artículos Similares