Paolo con las horas contadas en el Flamengo

Paolo con las horas contadas en el Flamengo

Boca Juniors y un club de Turquia pretenden al delantero peruano

La dura eliminación del Flamengo en la Copa Libertadores de América ha calado hondo en la interna del cuadro carioca. Hace menos de una semana que el club celebraba la obtención del Torneo Carioca en Brasil con tanto de Paolo Guerrero, y el plantel se propuso que el siguiente objetivo era seguir avanzando en la Libertadores y llegar, por qué no, a una instancia final.

Sin embargo, el tanto del triunfo del San Lorenzo (2-1) en el minuto final la noche el miércoles, sepultaron las ambiciones del ‘Fla’. Y todo parece indicar que el futuro del delantero peruano en Brasil también se desvanecería.

Según medios argentinos, el Boca Juniors estaría preparando una jugosa oferta por el delantero peruano a quien tienen en la mira desde la temporada pasada. Como se recuerda, Paolo percibe un salario de 4 millones de dólares por temporada en el Flamengo, por lo que el cuadro xeneise tendría que mejorar su propuesta si desea hacerse de los servicios del ‘Depredador’. No es la primera vez que Boca pretende al ariete peruano y tampoco es nueva la respuesta que tendría por parte de los directivos brasileños. Sin embargo, el dinero que dejaría el traspaso del delantero boquense Darío Benedetto al fútbol de la MLS dejaría un buen ingreso en las arcas del club argentino, lo suficiente para pelear por el peruano.

Finalmente, según el portal turco Fanatik, el Trabzonspor de la Primera División de Turquía estaría dispuesto a fichar a Paolo y al delantero brasileño Fred, del Atletico Mineiro para la siguiente temporada con miras a armar un equipazo para su 50 aniversario.

Artículos Similares

‘Loco’ renovará con Universitario

Amenaza con irse también del Barcelona