Aída destruye a Flavia Laos

Aída destruye a Flavia Laos

Characata afirma que ‘quinceañera’ no tiene códigos por meterse con krayg peña

La modelo Aída Martínez no se guardo nada y contó algunos secretos de la actriz Flavia Laos, quien en estos últimos días ha sido ampayada yéndose de juerga en juerga con diferentes galanes.

“Si la graban más seguido van a ver peores cosas, eso no es nada comparado con lo que yo he visto. Yo he estado en una oportunidad en un auto con ella y ella estaba haciendo cosas muy sucias dentro”, detalló la motociclista en ‘Panamericana espectáculos’.
Asimismo, la arequipeña comentó que la protagonista de ‘Ven baila quinceañera’ “tiene actitudes raras”.

“Cuando te mira los ojos se le salen toma un montón de agua, no sé en que estará y la imaginación de la gente es muy amplia, ¿no?”, mencionó Aída.
Recordemos que anteriormente la characata mandó a la rubia a hacerse un examen toxicológico, generando que se especulara que la ‘Quinceañera’ consumía drogas. Ante esto, Flavia negó las acusaciones y amenazó con demandar a Aída sino se rectifica.

Aída también calificó de “cero códigos” a la actriz, pues dijo que ella era amiga de Ruth Kruger, modelo que estaba en saliditas con Krayg Peña.
“Me he enterado que Ruth salía con Krayg y Flavia es la mejor amiga de Ruth, entonces no entiendo que hacia chapándose a Krayg y dejando que le agarre el totó si es el marido de tu mejor amiga”, comentó.

Finalmente Martínez afirmó que parece que la actriz le “encanta” estar metida en escándalos. “Si no quiere que hablen de ella, entonces que no esté metida en cochinadas y deje de salir todos los fines de semana a embriagarse y salir a las 10 de la mañana de las discotecas”, sentenció.

Artículos Similares

Marca distancia de Christian Domínguez

Alejandra Baigorria feliz  con nuevo galán