Alejandra Baigorria saca las garras por su hermano

Alejandra Baigorria saca las garras por su hermano

‘Rubia de gamarra’ afirma que el agredido fue él

La modelo y empresaria, Alejandra Baigorria, se pronunció sobre las imágenes difundidas en ‘Amor, amor, amor’, donde se ve a su hermano Sergio Baigorria envuelto en una denuncia de agresión física con su supuesta pareja sentimental, Milagros Vivar.

“_Es mi hermano, que ha cometido errores pero todos tenemos derecho a una segunda oportunidad, y se le está dando, yo lo estoy ayudando. No tengo que dar especificaciones de cómo y qué hago, pero es injusto que saquen eso porque él ha sido el agredido ahí”, mencionó en ‘América Espectáculos’.
“Mi hermano se está curando y tiene derecho a una segunda oportunidad. Él no es público y no tienen ningún derecho para sacar eso, porque no ha cometido ningún delito, al contrario él ha sido víctima_”, añadió.

Por su parte,  Milagros Vivar, reveló en el espacio conducido por Rodrigo González ‘Peluchín’, que el hermano menor de Alejandra Baigorria se encuentra internado en un centro de rehabilitación.
“Él está en un centro de rehabilitación, nosotros hemos convivido aproximadamente 2 meses. Luego del problema su familia me ha atacado, “te voy a destruir”, me dijo su mamá, Verónica Alcalá. El estaba acá porque tenía miedo porque lo habían internado varias veces y no quería volver a ser internado y yo lo protegía”, reveló la mujer.

Artículos Similares

Sabater:

Olinda dice sentir “pena” por Tilsa