Cacho consuela a Evelyn Vela

Cacho consuela a Evelyn Vela

“Está tratando de mantener la firmeza, otras veces llora y quiere estar con sus hijos”, contó

El jurado de ‘El gran show’, Carlos Cacho, lamentó la situación que está viviendo su amiga Evelyn Vela, tras ser detenida en Miami por supuestamente haber ingresado dólares falsos a Estados Unidos. El también maquillador contó que conversa con la ex bailarina, a pesar que ella se encuentra recluida.

Está tratando de mantener la firmeza, acostumbrándose a su nueva realidad. Por momentos saca su carácter divertido risueño y otras veces cae, llora y se pregunta qué hace ahí, quiere estar con su familia y con sus hijos”, indicó el maquillador al programa ‘América espectáculos’, visiblemente afectado.

“En los Estados Unidos han permitido que ella tenga una comunicación vía correo electrónico conmigo entonces es una suerte que yo pueda escribirle, que ella me conteste. Es una suerte que las autoridades hayan permitido que ella pueda hacer uso de mi número telefónico”, añadió.
Asimismo, Cacho comentó que “seguramente” las conversaciones que tiene con la popular ‘Reina del sur’ son “grabadas”. “Me parece correcto, porque las autoridades son los que ponen la regla”, mencionó.

Por otro lado, el experto en belleza negó tener algún vínculo con el caso de Vela. “Soy un hombre de bien. Mi vida es absolutamente transparente”, sentenció.
Finalmente Carlos pidió a los personajes de espectáculos que no especulen sobre la situación de su amiga. “Salen afirmando cosas inexactas motivados por sus ánimos de figuración, impulsados por sus desesperación de amor a la cámara”, afirmó.

Artículos Similares

Marca distancia de Christian Domínguez

Alejandra Baigorria feliz  con nuevo galán