Flavia Laos enviará carta notarial a ‘Peluchín’

Flavia Laos enviará carta notarial a ‘Peluchín’

Rubia asada tras ser calificada como racista en programa del conductor

La protagonista de ‘Ven baila quinceañera’, Flavia Laos, salió a desmentir que sea la protagonista del vídeo que fue difundido en el programa ‘Amor, amor, amor’ donde, supuestamente, lanza tremendo comentario racista: “El cholo no deja de ser cholo nunca”.

Es la TV basura que trata de hacer quedar mal a las figuras públicas. En el vídeo se escucha decir a otra chica eso y, claro, a la que echan la culpa es a mí cuando no es mi voz”, escribió la rubia en su cuenta de Instagram.

La actriz no soportó las críticas y ataques que sufrió en las redes sociales por la difusión del video, es por eso que decidió aclarar la situación. Además, mencionó que el programa de Rodrigo González no tiene pruebas contundentes que indiquen que fue ella quien lanzó las frases racistas.

“Porque no tienen pruebas que sea yo, pero lo dan a entender y muchos vienen a atacarme cuando yo lo único que quiero es estar tranquila, trabajar tranquila y así como no me meto con nadie, que nadie se meta conmigo”, publicó Flavia.
Por otro lado, Flavia se comunicó con el panelista del programa ‘En boca de todos’, Ricardo Rondón, y le contó que tomará acciones legales contra Latina y los conductores del programa por deslizar que ella es la autora de la polémica frase.

“Flavia Laos, con sus abogados, van a redactar una carta notarial para enviarlo al grupo económico Enfoca, a Latina, al programa y a los conductores porque evidentemente se está mancillando la honorabilidad de una persona, simplemente induciendo, generando suposiciones y la están desprestigiando como persona y como artista”, aseguró.

Artículos Similares

Angie Jibaja pide apoyo a su carrera musical