‘Foquita’ tendría romance con ‘chica reality’

‘Foquita’ tendría romance con ‘chica reality’

Paolo Guerrero reveló que Farfán se casaría con una guerrera de iniciales ML

Gran sorpresa se llevaron los seguidores de Jefferson Farfán, cuando este realizó una transmisión en vivo en sus redes sociales y su amigo y colega, Paolo Guerrero, comentó que el futbolista mantendría una relación sentimental con una conocida ‘Chica reality’.

Se casan, no te la lleves todavía, se quiere ir a vivir a Rusia y va a salir de ese programa reality. Firma ya que está candela lo que se viene, solo voy a decir ML. Te veo enamorado, lanza la bomba. JF y ML, buena Jeffri”, le comentó el delantero del Flamengo al ex de Yahaira Plasencia.

Ante esto, la ‘Foquita’ se mostró sorprendido por la revelación de su amigo y dijo que el delantero estaba mintiendo.
Hablas huev…habla bien imbe… está picante lo que estás hablando. Paolo no seas frío, medio mongol eres tú. Deja de estar hablando esas vainas que van a hablar hue…después. No voy a lanzar ninguna bomba, bien cargoso eres”, indicó el pelotero.

Luego de este comentario en las redes sociales se venía especulando que la ‘Chica reality’ a la que hace referencia Guerrero sería Melissa Loza, ya que anteriormente la ‘Diosa’ fue vinculada con Farfán cuando él mantenía una relación con Melissa Klug.

Consultada al respecto, la ‘Blanca de Chucuito’ descartó ser ella la mujer a la que se refieren, pues su nombre completo es Melissa Liliana.
“No puedo ser yo porque yo no trabajo en un reality. Si es Melissa Loza no tendría ningún problema porque los 2 son solteros”, dijo la ‘Chalaca’ en ‘Amor, amor, amor’.

Artículos Similares

Belén Estévez se burla de Karen Dejo

Marca distancia de Christian Domínguez