Llama ‘poco hombre’ a ‘Príncipe de Gamarra’

Llama ‘poco hombre’ a ‘Príncipe de Gamarra’

Karla Tarazona explota contra exsaliente por difundir videíto

La ex conductora de televisión, Karla Tarazona, arremetió contra su ex pretendiente, el empresario Alexander Blas, luego que el conocido ‘Príncipe de Gamarra’ filtrara supuestamente un video donde se aprecia a ambos personajes en caricias y besos. El audiovisual fue difundido en el programa ‘Amor, amor, amor’.

Este tipo con su manager se han aprovechado de la situación. Pensé que solo eran las fotos que ya habían salido, jamás imaginé que existiera este video. Estas personas son unos aprovechados y unos pocos hombres, porque un hombre no hace eso”, manifestó la ex de Christian Domínguez, en unos audios mostrados en el mismo espacio de farándula.
Según dejó entrever la ex actriz cómica, el ‘Príncipe de Gamarra’ estaría aprovechándose de ella para ser conocido en el ambiente artístico.

“Si quiere ser famoso de esta forma, que asco. Ese día (del video) yo tenía unas copas de más y se aprovecharon de eso. Ese día, solo estábamos 4 personas: Alexander, yo, Henry (manager del empresario) y su esposa. Entonces, lo pudieron haber grabado dos personas: el representante o su pareja”, afirmó Karla.

En respuesta, el hombre de negocios dijo sentirse contrariado por la difusión de las imágenes y por el fin de su ‘amistad mágica’ con Karla Tarazona.
“Estoy afectado porque mi amistad con Karla llegó a su final. Creo que voy a mantenerme al margen a partir de ahora. Esta situación se está tergiversando porque lo que viví con ella no fue una fantasía” dijo Alexander Blas.

Artículos Similares

Rosángela desmiente a Nicola