Mario Hart: “Korina está resistiendo”

Mario Hart: “Korina está resistiendo”

‘Chato’ confía que pronto se arreglará situación de venezolana en el Perú

El corredor de autos Mario Hart, volvió a aparecer en la televisión para presentar su nueva canción y habló de la situación de su esposa Korina Rivadeneira, quien se encuentra en la clandestinidad por temor a ser deportada del país.

Ella (Korina Rivadeneira) está relativamente bien, esperando que ya todo se pueda solucionar en los próximos días, ya es casi un mes o varias semanas que ella está resistiendo de alguna manera lo que viene pasando y simplemente esperamos que todo se pueda solucionar rápido”, indicó el ‘guerrero’ en ‘América espectáculos’.

Asimismo, el ‘Chato’ comentó que lo único que desea es vivir tranquilo a lado de la venezolana. “Disfrutar nuestro matrimonio, sería totalmente justo que pase eso, por una chica que no ha hecho daño a nadie. Dios quiera y ojalá que todo se ponga en orden en los próximos días”, dijo.
Finalmente, Hart se pronunció sobre el apoyo que ha tenido la modelo de parte de varios políticos como Kenji Fujimori, Mauricio Mulder, Alán García, entre otros.

“Ella no le ha hecho daño a nadie (…) la sanción que le correspondería en todo caso es una multa y no una expulsión, le corresponde también que le den una calidad migratoria suspendida, hay muchas cosas que no se están respetando y eso es lo que pedimos”, argumentó.

Artículos Similares

Belén Estévez se burla de Karen Dejo

Marca distancia de Christian Domínguez