Milena: “Mónica Cabrejos ha vendido su cuerpo”

Milena: “Mónica Cabrejos ha vendido su cuerpo”

Colocha le recordó a morocha las fotos desnuda que hizo en los años 90

La colombiana Milena Zárate, arremetió con toda contra la conductora radial Mónica Cabrejos, luego que la ex vedette dejara entrever que se dedicara al oficio más antiguo de mundo. “Ella cree que porque nací en otro país me tiene que poner un ‘catálogo’ y no es así. Las mujeres colombianas también somos trabajadoras sin necesidad de vender su cuerpo. Para mí, lo que hizo ella en sus calendarios de los años 90, que es posar desnuda en unas fotos, es vender su cuerpo porque eso es tu intimidad”, manifestó la cantante.

La ex ‘Chica reality’ también le recordó a Cabrejos las pocas prendas que usaba en las fotos de sus calendarios.
“Me daría vergüenza que mi ‘cosita’ la conozca todo el Perú por sus calendarios que estaban a 5 soles. Cobrar ese dinero por mostrar tu ‘cosa’ a nivel nacional, sí me daría vergüenza, y hoy que es una persona que ha estudiado no le da derecho a menospreciar a alguien que se hizo conocida por ser la mujer de una persona pública, porque yo jamás he tenido que agachar mi cabeza a nadie”, expresó la cantante.

Asimismo, la ex de Edwin Sierra dijo que está esperando que la ex bailarina le muestre pruebas de las insinuaciones que hizo sobre su pasado. “En esta vida he comido hasta m… pero pu… no he sido y si ella esta insinuando eso, me encantaría que demuestre lo que está diciendo”, afirmó Milena Zárate.

Artículos Similares

Marca distancia de Christian Domínguez

Alejandra Baigorria feliz  con nuevo galán