Paolo Guerrero confirma romance con brasileña

Paolo Guerrero confirma romance con brasileña

Pelotero grita su amor y se luce con bella nutricionista en nuestro país

Luego que se especulara que el jugador Paolo Guerrero tendría una relación amorosa con la guapa nutricionista brasileña, Thaísa Leal, tras ser ampayada acompañando al delantero durante los cotejos amistosos de la selección peruana en Trujillo y Arequipa, fue el mismo jugador del Flamengo quien se encargó de confirmar lo que se rumoreaba en las redacciones de espectáculos.

Todo ocurrió cuando el pelotero fue abordado por la prensa de espectáculos en el aeropuerto Jorge Chávez para tomar su vuelo a Brasil, viaje que realizó a lado de su nueva novia y de su hijo mayor.
“Atrás viene también mi enamorada”, se le oye decir al deportista en uno de los videos que difundidos por Panamericana Televisión.

En las imágenes se puede apreciar a Paolo ingresando rápidamente a la zona de embarque, mientras que su pareja venía detrás junto al hijo del goleador peruano.
Hay que recordar que durante su estadía en nuestro país, Guerrero se lució en varios lugares junto a la brasileña.

Sin embargo, no todo fue felicidad para la parejita, ya que el futbolista no le gustó nadita que un reportero del programa ‘Cuéntamelo todo’ lo espere afuera de su casa para preguntarle sobre su nueva conquista.

“No te pases de pend… la vez pasada les dije que no se aparezcan en mi casa. En el aeropuerto, todo bien no hay ningún problema, en la casa, No. Todo lo que tú quieras, aeropuerto, la Videna, en todo lugar, pero en la casa, No. Me estas faltando el respeto”, le indicó fastidiado el delantero de la selección.
En el informe se puede apreciar saliendo de la casa a Guerrero, la brasileña y al ‘Chino Take’.

Artículos Similares

Belén Estévez se burla de Karen Dejo

Marca distancia de Christian Domínguez