Soifer: “No sé si he superado mi depresión por Erick Sabater”

Soifer: “No sé si he superado mi depresión por Erick Sabater”

‘Bombón asesino’ contó que tras terminar relación con ‘copete’ no podía ni dormir

La cantante, Michelle Soifer, reveló en una entrevista con ‘Domingo al día’ que no ha logrado superar del todo la depresión que sintió cuando terminó su relación de más de tres años con el modelo Erick Sabater, la cual se dio hace un año.

Estuve en depresión y no sé si ya he salido de esta depresión, porque si estuve muy mal emocionalmente, mi corazón se puso triste, me lo pasaba pensando tanto que no podía ni dormir. Erick terminó conmigo hace un año y fue algo muy radical, no tuvo tino para hacer las cosas porque fueron 3 años de convivencia, como si fuéramos esposos y para mí fue muy difícil el cambio”, manifestó la integrante de ‘Esto es Guerra’.

La ‘Bombón asesino’ dijo que no está segura de lo que siente por él es amor porque el Erick que ve ahora no se parece al que estaba con ella.
“Siento un gran cariño por Erick, no sé si se llame amor, porque mi corazón no lo dice así. Me duele cuando lo atacan porque ha sido parte de mi vida, pero siento que ahora ya no lo conozco”, afirmó la ‘guerrera’.

Finalmente, para ella el hecho que Erick Sabater le haya robado un beso hace unos días no quiere decir que él quiera volver con ella, sino que considera que él está haciendo un show con ella.
“Él no ha querido robarme un beso en interno entonces ¿Porqué hacerlo en cámaras? Nunca lo intentó, ni menciono, ni siquiera lo dio a entender, entonces me parece extraño que lo haga en el programa”, dijo Michelle Soifer.

Artículos Similares

Rosángela anuncia su soltería

Queman auto de ex ‘Chica reality’