Cantante salsero cae con 350 ketes de PBC

Cantante salsero cae con 350 ketes de PBC

Christian Mendes integro la orquesta de Yahaira Plasencia, y dice que solo es consumidor

Tras una prolongada persecución, el grupo Terna detuvo a tres jóvenes que fueron sorprendidos fumando marihuana, pero grande sería la sorpresa al ver que uno de ellos era un exintegrante de la orquesta de Yahaira Plasencia, Christian Fernando Mendes Sarmiento, quien tenía en su poder 350 ketes de PBC.

Luego de la intervención Mendes indicó que huyó porque se asustó y alegó que solo era un cantante.
El hecho se registro al promediar las 4.20 de la tarde del martes. Los agentes patrullaban por la avenida Julio Calero con el jirón Guatemala, cuando los sujetos al observar la presencia policial emprendieron la huida a bordo de un vehículo menor de placa NG-20291, conducido por Iván Segundo Cervantes Cano (23) . En la unidad también viajaban Weslly Gibson Bahamonte Lizare (23) y Christian Mendes.

Así se inició una tenaz persecución que culminó en las intersecciones de la avenida Ignacio Seminario con el jirón Rivas. Tras el registro personal se les halló bolsitas de polietileno transparente con cierre hermético conteniendo hojas de tallos y semillas secas, al parecer cannabis sativa (marihuana) y 100 soles en efectivo.

Cabe recordar que Mendes Sarmiento, trabajó primero para la orquesta de la conocida cantante y luego fue integrante de la orquesta salsera “los protagonista”.

Artículos Similares