Combi cae a canal y mueren cinco pasajeros

Combi cae a canal y mueren cinco pasajeros

Comerciantes se iban a su centro de labores en la region Piura

Trágica muerte encontraron cinco comerciantes, al desbarrancarse la combi en la que se desplazaban por el acueducto Palo Parado, del caserío San Jacinto Villa La legua, en la región Piura. Por motivos que se desconocen, el conductor perdió el control de la unidad móvil y cayó al canal Baggio Arbulú. A este hecho sobrevivieron tres pasajeros, mientras que hasta ayer el chofer era buscado. Según testigos cayó al agua.

Las víctimas fueron identificadas como la pareja de esposos Florentino Chincha Huamán y Yolanda Ramos Inga; así como las comerciantes Julia chiroque Sernaque (46), Alejandrina Navarro Coveñas (72) y Rosa Namuche Coveñas (42). Todos ellos murieron atrapados entre los fierros retorcidos del vehículo, que acabó destrozado en medio del río.

Debido al incremento del caudal, la Policía Nacional, reportó como desaparecido al conductor del vehículo Elmer Lalupú Timaná. Sin embargo, algunos testigos narraron que el chofer habría logrado salir del agua y tomado rumbo desconocidos en busca de ayuda.

Entre los sobrevivientes se encuentra Guadalupe Sosa Valencia (37), quien contó que todos los fallecidos se transportan a diario en el mismo vehículo a realizar sus labores comerciales.

Los familiares de las personas fallecidas llegaron hasta el lugar del accidente y mostraron su malestar contra el Ministerio Público debido que el fiscal de turno, pese a haber pasado tres horas desde que ocurrió el despiste, no se apersonaba para ordenar el levantamiento de los cadáveres.

Artículos Similares